Después de llenar el formulario.

1) Cancele en las oficinas de Caja, ubicadas en Universidad Mesoamericana de la zona 3 de Quetzaltenango.

O realice un depósito de Q100.00 en la cuenta monetaria número 3669064510 de Banrural a nombre de Universidad Mesoamericana.

2) Envíe a  la siguiente dirección de correo electrónico  examenadmision@umes.edu.gt  una imagen clara y legible de  la boleta de depósito de Banrural o del recibo de pago del departamento de caja.

Para verificar su identidad y continuar con el proceso del examen de admisión, es obligatorio adjuntar una imagen clara y legible de su DPI, o de un documento oficial de identificación personal donde sea visible el CUI.

3) A vuelta de correo usted recibirá:

· Su contraseña y usuario

· Guías de uso del aula virtual de Universidad Mesoamericana

· Acceso al simulacro de evaluación

Para acceder a la prueba, usará el correo con el que se registró y la contraseña que se le enviará a su correo

Para resolver dudas diríjase al contacto de WhatsApp 31644473 (únicamente mensajes de texto)

La imagen solicitada de su dpi o cui es solo para uso en el proceso de admisión.